Fotos Intimas de Delany Precilla filtradas en redes sociales la comprometen

Fotos Intimas de Delany Precilla filtradas en redes sociales la comprometen

La famosa modelo y presentadora Delany Precilla que hace parte de la farándula panameña, se ha visto envuelta en un penoso escándalo por cuenta de unas presuntas fotos intimas que andan circulando por las redes sociales.

Aunque Delany no es la primera chica de panamá que le sucede esto, si le ha traído consecuencias a nivel laboral en el canal TV Max donde labora.

Las fotos tienen un alto contenido sexual y se presume que es Delany Precilla, debido al gran parecido físico que se nota en las fotos hot de la presentadora de televisión y chica atlas.


Pero la presentadora Delany ha salido al paso de los comentarios malintencionados y ha mencionado lo siguiente: Personas malintencionadas han circulado algunas fotos en las que aparentemente salgo yo. Me siento profundamente apenada con todos ustedes y les pido su comprensión"

A pesar de sus disculpas públicas, las imágenes no han dejado de causar revuelo a nivel internacional.

En las fotos se puede apreciar que Delany Precilla cuando era mucho más joven teniendo relaciones sexuales. En un principio la presentadora no quería aceptar que era ella, pero en vista de las pruebas fotográficas decidió afrontar la situación con valentía y aceptar que si era ella la de la fotos intimas.

La presentadora de Runners y Tv Max sin duda está pasando por un duro momento debido a los malintencionados que filtraron las fotos por Whatsapp. Ya sabemos que por este medio las fotos han circulado rápidamente al punto de volverse virales en pocas horas.
Con respecto a la situación laboral el Relacionista de Televisora Nacional (TVN) ha mencionado que no habrá ningún tipo de represaría en contra de Delany Precilla: "Si se llega a tomar alguna acción, será estrictamente laboral y no tienen por qué hacerse público".

El relacionista también dijo que las fotos fueron tomadas antes de que la presentadora trabajara con TV MAX y fuera del canal.

Sin duda estas fotos intimas de Delany Precilla le han perjudicado mucho a nivel personal y laboral, hay que verlas y saber porque en principio quiso negar el hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...