Fotos intimas de Avelino Martínez filtradas son furor en Facebook


Un escándalo de grandes magnitudes ha sacudido las redes sociales en especial a los usuarios de facebook, por cuenta de Avelino Martínez, ex participante del concurso de canto vive la música 2015, el cual es una nueva víctima del famoso “sexting” con la publicación de unas fotos intimas de alto calibre.

En las fotos se aprecia unos selfies sin ropa, es decir desnudo mostrando sus partes intimas, sin duda esto ha escandalizado a toda panamá.

Para tomarse esas fotos Avelino ha utilizado un baño tomándose fotos sin censura y en una sexy actitud provocadora. Aparentemente las fotos filtradas de Avelino Martínez en redes como facebook habrían sido subidas por una ex novia que Avelino llamó una “enamorada”, el cantante guardo silencio en general, pero pidió disculpas: “Pido disculpas por esta situación. Es muy lamentable lo que me ha sucedido. No sé con qué intención me han hecho esto”.

Las fotos se han viralizado al punto de que ya es imparable en especial por los teléfonos móviles y el whattsapp.

Y es que esta tendencia de publicar fotos intimas de famosos últimamente es una moda en Panamá. Avelino sufrió en esta ocasión la filtración de 5 fotos.

Al parecer el cantante envió las fotos a una chica que enamoraba. Al igual la joven le enviaba fotos. "Alguien se está haciendo pasar por ella y creó una cuenta falsa", dijo el artista.

Como pie de foto se ha escrito lo siguiente: "Contigo flaco ha sido fenomenal, atentamente la única dueña de esa cosota". "Explíquenme a qué se debe sus denuncias. Ustedes estaban ahí cuando él se tomó la foto. Yo lo obligué. Él me quiso complacer. No entiendo cuál es el dolor. Que no les afecte"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...