Video intimo de Mirla Irian Rodríguez escandaliza redes sociales

Video intimo de Mirla Irian Rodríguez escandaliza redes sociales

Iniciamos la semana con un escándalo de proporciones mayores se filtra video intimo de Mirla Irian Rodríguez  'miss' panameña a través de las redes sociales, este vídeo y fotos se suman a una ya larga lista de problemas que han tenido celebridades panameñas.

Por otra parte cabe destacar que la implicada en la supuesta filtración del video es la participante del concurso Miss Latinoamerica Internacional 2014. La reconocida modelo es prima de Liza Hernández.

En cuanto al contenido del video se puede ver a una mujer manteniendo relaciones intimas de pareja. Este suceso se sumaría al que le ocurrió a Avelino y a la bella modelo Yamile.
Con respecto a la veracidad del video se dice que corresponde a un video privado y que fue obtenido mediante el hurto del teléfono.


La implicada se refirió al tema: “seas o no seas del ‘Choollywood’, borra todo el contenido sexual propio que tengas en tu celular o no te filmes teniendo sexo”
Ya no se salva nadie por estos días de la filtración de videos y fotos íntimas, la situación es cada vez peor.

El video salió a la Luz en horas de la mañana, la modelo y reina Mirla Irian Rodríguez se vino a enterar del escándalo mucho tiempo después de que empezaran a circular los vídeos. La fecha del filme es de hace un año aproximadamente. La modelo mencionó que sospecha quien le hurto el celular y que tomará acciones legales.

Ya solo queda ver las imágenes y esperar que esto no vuelva a ocurrir más, pues la intimidad no puede ser violentada de ninguna manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...