Escuadron Suicida 2016

Escuadron Suicida 2016

No te pierdas esta magnifica pelicula escuadron suicida 2016, la cual dará mucho de que hablar este año, y que por suspuesto llevara a todos los fanaticos del comic dc y warner bross a llenar las webs y salas de cine para verla ya sea online o fisicamente.



Muchos tenían la esperanza de que después de la severidad de la terminal de Batman v Superman, la docena sucia-esque película anti-superhéroe basado en la excitante, cómic docena sucia-esque podrían traer de vuelta la diversión del universo DC Comic y restaurar su arrojo. Esa esperanza ha sido triturada, arrastrado por fragmentos de botellas de vodka rotas, y se ahogó con agua sucia ya que las críticas han venido vertiendo.

Los críticos han llamado Escuadron Suicida, dirigida por David Ayer, "descuidado", "fuera de horas punta," y "confusa". Y esos son algunos de los veredictos más amables.

Mientras tanto, los mayores partidarios de DC Comics han respondido al culpar a una conspiración Info Wars-esque en contra de su equipo de cómic amada. Colapsos han tenido. La indignación se ha materializado. Y esto es lo que necesita saber acerca de Suicide Squad, su popularidad, y su afición.

  
(DC comics)
Escuadron suicida es el nombre de un equipo de gobierno de élite en el universo de DC Comics que se lleva en la parte superior de operaciones encubiertas secretas con estacas que amenazan la vida (ergo "suicidas") que nadie más se le ocurriría abordar.

La primera encarnación del pelotón del suicidio aparece en un cómic de 1959 llamado el valiente y en negrilla. El equipo se encarga de salvar al mundo de una marea roja que incinera todo lo que toca, y la cuestión termina con un reptil gigante que se envía al espacio en un cohete. Loco.

Jared Leto, Margot Robbie, y Will Smith se repetirá el Suicide Squad instituido por el escritor John Ostrander. En esta iteración, el Suicide Squad está dirigido por una mujer llamada Amanda Waller (interpretado por Viola Davis), que recluta a los villanos con superpoderes que el gobierno ya ha sido capturados y encarcelados para llevar a cabo misiones peligrosas. Mediante el empleo de villanos para hacer su trabajo sucio, el gobierno no puede ser acusado de poner a nadie en peligro y puede negar cualquier participación en misiones que van al sur (hay una gran cantidad de muertes de personajes en el cómic Suicide Squad).

Tanto en los libros de historietas Suicide Squad y el universo cinematográfico Warner Bros./DC Comics, el equipo es importante, ya que permite que estos villanos - que no parece tan amenazante cuando superhéroes fueron destruyendo ellos y enviarlos a la cárcel - para mostrar fuera de lo insano, cruel y sombrío que realmente son. los miembros de la escuadra no tienen miedo de matar, o para mostrar sus tendencias sociópatas ... como, por ejemplo, de brazos cruzados viendo mientras que un compañero de equipo que no les guste particularmente toma una bala en la parte posterior:

Las únicas personas que se beneficiarían de Escuadron Suicida no ser muy buena son aquellos que se sienten Hollywood está lleno de películas de superhéroes. Si la película se tira, los su fracaso se convierte en combustible para el argumento de que la fatiga de superhéroes es real, lo que hará que los estudios piensan dos veces antes de tomar nada más ambiciosa.

Afortunadamente, Escuadron Suicida parece realizar el seguimiento de una apertura de las taquillas de $ 140 millones - un muy buen número para una película tan críticamente en mal estado. Tal vez va a recibir incluso una secuela. Y es de esperar que uno será una película mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...