Insolitos fraudes para cobrar millonarias indemnizaciones

Se amputa la mano y quema su coche para cobrar millonaria indemnización


Hoy en día se cuentan por miles las personas que han intentado defraudar al sistema de seguros en especial el de coches, pero ten en cuenta que si estafar al seguro debes hacerlo bien o en realidad mal como lo hicieron los sujetos que mencionaremos en los casos a continuación.
A lo largo de la historia ha habido sonados casos como el de un sujeto que se amputo la mano, o el que incendió su propio coche, y lo peor del caso es que el sujeto de la comunidad valenciana fue pillado haciendo fraude y se ha quedado sin coche y sin mano, y no bastando con esto ahora se enfrenta a una posible pena de 6 años de cárcel al haber intentado defraudar a varios seguros de coches y de vida, este hecho ocurrió en el 2007. Mira las fotos y te sorprenderas.



Como ese hecho ya ocurrió hace varios años, te contamos que se le dictó una sentencia de 4 años de cárcel justo en enero de este año 2016, además de que debió cancelar una multa de 3000 euros y la devolución total de 335.000 Euros que recibió como pago del falso accidente.

Y es que los seres humanos no tenemos límite alguno para el ingenio a la hora de defraudar y más en estos tiempos de crisis económica. España y Latinoamerica son zonas con altos niveles de fraude a seguros, pero tened en cuenta que siempre es mejor hacer todo legal y ahorrarte dinero malos momentos y sobre todo tiempo en la cárcel. Y es que las aseguradoras no se creen todo a la primera y basados en su experiencia pueden distinguir un hecho verídico de un fraude

Mira estos son algunos de los fraudes más sonados de la historia y sobre todo de los últimos años.

Sin duda cabe destacar el intento de fraude cometido por un ciudadano que al ser embestido por un toro en un encierro y resultar herido, avisó a su empresa de seguros mencionando que le había caído una valla encima mientras presenciaba dicho encierro como espectador y le había partido las piernas. Pero ustedes se preguntarán como hicieron para pillarle pues de la manera más fácil y fue a través de un vídeo publicado en redes sociales, con el cual se le ve claramente que la lesión se produjo al participar en el encierro, por lo cual el seguro no estaba obligado a cubrir ni parcial ni totalmente dicho accidente.

Otro sonado caso es el de un motocilista El “paquete” se lanzó de su moto en movimiento para justificar unas lesiones graves sufridas con anterioridad. Pero fue muy fácil pillarle ya que la excesiva gravedad de las lesiones llamó la atención de la aseguradora la cual al investigar descubrió que la supuesta víctima había sufrido una caída horas antes en una competición. Como ven a este sujeto le salió el tiro por la culata y tampoco pudo defraudar al seguro, ya que se le negó el pago de los gastos hospitalarios y, por supuesto, la cuantiosa indemnización a la que supuestamente exigía derecho.

Nuestras historias de fraudes a los seguros de coches y de seguros de vida la cerraremos con la siguiente, cabe destacar que a nuestro parecer es el más increíble, se trató de un sujeto que denunció el robo de su coche el mismo día que lo vendió, el individuo entro directo a comisaría a denunciar el hecho del robo de su auto y que había sido con un arma de fuego, y las autoridades y la empresa de seguros se dan cuenta que el sujeto miente al verificar que el mismo día en el que declara haber sido atracado figura la venta de ese mismo vehículo en una ciudad de España. Tras la rigurosa investigación, se descubrió que el propietario no solo llevó el vehículo a la ciudad donde fue vendido, sino que también participó en la compraventa de dicho vehículo a través de diversos intermediarios.



En conclusión te recomendamos que te lo pienses dos veces antes de intentar de defraudar una empresa de seguros, así que vamos compra todos los seguros que necesites, pero úsalos de la mejor manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...